—-_ministerios invasion

MINISTERIOS INVASION CELESTIAL

En Ministerio Internacional Invasion celestial, se cuenta con varios ministerios de bendicion;
1) PASTORADO
2) ANCIANATO
3) DAMAS
4) CABALLEROS
5) DIACONADO
6) ICTECH NETWORK
7) ALABANZA
8) CORISTAS
9) DISTRIBUCION, etc.

Cada uno de estos Ministerios tiene como punto Central, el servir a Jesucristo con toda el alma y corazon, detallando el servicio total a Dios, convirtiendo en obra la Palabra de Dios que nos habla sobre ser un Cuerpo en Cristo;

4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,

5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;

8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Romanos 12

Untitled-1 ICTECH

6

Alabanza

diaconado

Diaconado

Ministerios

  • 8 March 2011
    Ministerio de Evangelismo
    La biblia dice por tanto id, y haced discipulos a todas las naciones ,bautizandolas en el...
  • 8 January 2011
    Ministerio de Damas
    Ministerio Damas: Es un ministerio tan importante dentro de la organisacion Ministerial de Invasion Celestial porque...
  • 8 January 2011
    Ministerio De Caballeros
    El ministerio de caballeros esta totalmente enfocado en predicar el Evangelio a las almas perdidas que...
  • 8 January 2011
    Ministerio Royal Ranger
    Es un ministerio que se dedica a formar a los niños y jóvenes en el sendero...

Ancianato

3

Este es una de las organizaciones mas importantes dentro del ministerio porque son los encargados de las decisiones finales dentro de la iglesia, conforme a la palabra de Dios para que se cumpla la voluntad de nuestro señor Jesucristo, en ellos se centra lo mas importante dentro de la iglesia la determinacion de como se llevara la palabra y el Evangelio a toda criatura en el mundo entero, son los que tienen el control sobre los recursos de la iglesia juntamente con las demás organizaciones. También son los que envían a los misioneros pastores Evangelistas a los diferentes países de centro y sur America apoyándoles con los recursos necesarios para que la obra crezca y se realice en cada lugar designado y que se predique atraves de las campañas evangelisticas, y se les lleve la ayuda a los ancianos y niños mas necesitados, por eso esta organización es la columna vertebral dentro de nuestro ministerio

Invasion Celestial.

 

Pastorado

Pastorado real

Pastores Libbny y Corona Estrada

Dios ha creado un bello ministerio en Los Angeles CA. y Dios ha designado a El Pastor Libbny Estrada y a Corona Estrada como los vasos de honra que usa para bendecir a muchas vidas en California.  A travez de ellos Dios envia palabras de esperanza, de salvacion y palabras de vida eterna a las personas necesitadas.

Si detallamos a El Pastor Libbny Estrada podemos decir, que es una persona con gracia de Dios, con carisma, con actitud de ensenanza, podemos completar diciendo que es alguien que se deja usar por Jesucristo, y eso hace que la Palabra en Invasion Celestial sea palabra de verdad y que penetre hasta las coyunturas de los huesos, Palabra directa del corazon de Dios que ingresa al alma como espada de dos filos.

Si detallamos a Nuestra Pastora Corona Estrada, podemos decir que es una persona de gran corazon, muy usada en palabra por Dios, con caracter y autoridad, que sabe trabajar correctamente para Jesucristo, en ella se centran muchos temas de renovacion y cuenta con un testimonio muy grande.

En conclusion Dios los ha colocado como fuente importante que el usa para llevar la Bendita Palabra de Dios.  Claro que sobre ellos tambien recae un gran peso, puesto que tambien el testimonio de sus vidas es un importante instrumento para las almas que llegan a Invasion Celestial.

Amen.